Historia de la Nueva Jerusalén


La gracia de Dios ha sido tan grande, que Dios nos a permitido seguir creciendo dia tras dia de repente nos vimos que ya no entrabamos en aquel garaje, nos quedaba pequeño aquel lugar, y la gracia del Señor permitio un desafio màs, una nave tan grande que no sabíamos lo que Dios, estaba haciendo ya que eramos cuatro familias que que ibamos a correr con todas las responsabilidades, claro sabiendo que la obra es de Dios, el desafio creerle a Dios, y ensanchar nuestras estacas, buscamos un lugar y Dios nos lo dio el cual fue tan grande que al poco tiémpo se volvio a llenar y asi DIOS nos desafio una ves màs.
De momento estamos esperando instrucciones de nuestro DIOS y de vosotros vuestras oraciones para que la obra siga creciendo en esta localidad de Yuncos en (TOLEDO ) y sus alrededores unos pueblitos de España amados y nesecitados por DIOS.
Nuestro Pastor Jorge Jimenez siervo de Jesucristo quien se deja guiar por DIOS para la edificacion de nuestra iglesia
Nuestra Congregacion
En nuestra iglesia tenemos variedad ya que somos de muchas nacionalidades y eso nos enriquece y nos enseña a convivir juntos en armonia .
Nosotros
¿Que es la Alianza Cristiana y Misionera?
La Alianza Cristiana y Misionera es una alianza de creyentes evangélicos, unidos en iglesias locales, comprometidos a cumplir la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo. Mateo 28:19 y 20 nos instruye,"Por tanto, id,haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espiritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado."
Somos una entidad cristiana porque creemos en Jesucristo y le seguimos como Salvador y Señor. Somos misionera porque no hemos comprometido a llegar a gente no alcanzada con las buenas nuevas de Jesucristo.
Desde nuestro inicio en 1887, la Alianza ha crecido a una membresía mundial de mas de 2.5 millones, incluyendo los Estados Unidos y Canadá. Desempeñamos ministerios en 56 países y territorios alrededor del mundo.
¿En que creen los Aliancistas?
La Alianza Cristiana y Misionera enfatiza la necesidad de una conversión espiritual auténtica a Cristo, una vida llena del Espíritu Santo, y servicio eficaz. La declaración doctrinal de la Alianza Cristiana y Misionera se adopto en 1965. Se ha reafirmado en años posteriores, y permanece como nuestra declaración de fe evangélica. Enseñamos la centralidad de Cristo, que expresamos en la fórmula:
Jesucristo - Salva
Jesucristo - Santifica
Jesucristo - Sana
Jesucristo - Viene otra vez.
¿Cuales son los valores fundamentales de la Alianza Cristiana y Misionera?
Se entiende por valores fundamentales – el conjunto de cualidades de una persona o institución. Estos valores se consideran prioridades de la iglesia y los mismos no son negociables.
- El valor de la Proclamación de la Palabra (1ª Corintios 1:21).
- El valor de una relación personal con Dios a través del estudio de la palabra y la oración (2ª Timoteo 3:16-17; Colosenses 3:16; Marcos 12:30; Filipenses 4:6; 1ª Tesalonicenses 5:17).
- El valor de la obra misionera (Mateo 28:18-20)
- El valor de la familia (Hebreos 13:4; Efesios 6:1-4)
- El valor del amor (Romanos 13:8)
- El valor de la mayordomía (Mateo 25:14-30)
- El valor de servir al Señor en su iglesia (Efesios 4:11-12; Marcos 10:45; 1ª Corintios 15:58; Gálatas 6:10).
¿Con que frecuencia realiza la santa cena ?
En la Alianza Cristiana y Misionera tenemos la costumbre de celebrar la ceremonia de la Santa Cena cada primer domingo de mes. Jesús no dijo con cuanta frecuencia debe celebrarse este memorial lo que si enseñó fue que cada vez que se realice se haga en memoria de él (1ª Corintios 11:23-25).Somos la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera "Nueva Jerusalén " somos una Iglesia joven pero con muchas ganas de proclamar el evangélio de nuestro Señor Jesucristo
Por tanto,id, y haced dicìpulos a todas las naciones, bautizàndolos en el nombre de Padre, y el Hijo, y del Espìritu Santo
Mateo 28:19
Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado asu hijo unigènito, para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16